Leo Messi marcó 2 tantos en la última al Real Madrid

Leo Messi marcó 2 tantos en la última visita liguera al Real Madrid mas sin el trallazo de Ivan Rakitic desde fuera del área no habría podido ser posible aquel dos-tres, sexto triunfo del F.C. Barcelona en sus últimas 9 visitas al Santiago Bernabéu en el Torneo.

El croata desea reiterar. Si marca, mejor, mas sobre todo ganar. En una entrevista ha expresado su máxima ambición de cara al duelo del próximo sábado frente a los blancos siendo fieles a la filosofía azulgrana: “Tenemos ganas de continuar con esta ráfaga que llevamos. Lo único que importa es ir allá y hacer nuestro juego sin mudar nuestra idea y sin parar de hacer lo que sabemos con todos y cada uno de los respetos cara el Madrid siempre”.

Rakitic, que solo se ha perdido un Clásico Barcelona vs Real Madrid Online 2017 esta temporada y fue para reposar en la Copa del Rey frente al Murcia, obsequió piropos al ‘staff’: “Podemos ganar o bien perder mas nuestro cuerpo técnico preparará el partido al 100 por ciento . Llevamos una ráfaga positivísima y ojalá no se acabe. Es un partido que nos puede marcar mucho. Deseo ganar. Si puedo marcar, mejor mas me haría más feliz si ganamos. O bien que Leo marque en el minuto noventa y cinco. Esperemos sea un 0-cuatro mas si es un 0-1 asimismo nos vale”.

Contra el Real Madrid, se mostró optimista y confió en que su equipo saque un resultado positivo. “Alguien va a tener unas fiestas tristes. Es una gracieta, se trata de otro gran partido, recordamos asimismo bonitos instantes en Madrid, seguro que asimismo esta vez vamos a jugar por el triunfo, eso sería un bonito fin de año”, declaró Rakitic.
Compartirlo: