Los dos aspirantes cuentan con físicos afines

Un poco antes del primer retiro de Floyd Mayweather, Conor McGregor hacía su aparición en un ring de forma principiante. Allá, por el dos mil ocho, mientras que el estadounidense ya se había consagrado como campeón en 5 categorías diferentes, el irlandés lograba su primera victoria por nocaut técnico.

Los dos aspirantes cuentan con físicos afines, el pugilista ronda los sesenta y ocho kilogramos y uno con setenta y tres metros de altura, al tiempo que el luchador de artes marciales mixtas se ubica en sesenta y nueve kg y uno con setenta y cinco metros. Una pelea con múltiples puntos claves que acaban uniendo a 2 de las figuras más esenciales del deporte de contacto. Se van a ver las caras el próximo veintiseis de agosto, en Las Vegas. Floyd Mayweather vs Conor McGregor Canal En vivo

No tuvo opción. Hijo de Floyd Mayweather Sr., y sobrino del ex- púgil campeón del planeta Roger "Black Mamba" Mayweather, su legado fue ser el mejor pugilista del último siglo, algo que supo probar con sus cuarenta y nueve victorias y ninguna derrota. A los veintiuno años ya tenía un récord de diecisiete-0. Al otro lado, un pequeño apasionado al futbol que debió aprender a defenderse producto del bullyng incesante de sus compañeros de instituto.

Curiosamente, el primer lugar al que asistió fue al Crumling Boxing Club, influido por su padre y por la figura de Muhammad Alí, donde aprendió a "pegar como una maza", conforme especificó su ex- adiestrador Phil Sutcliffe. A los diecisiete años y después de ser campeón de Irlanda junior, "colgó los guantes" por la mudanza de su familia. Fue en ese instante donde Tom Egan, el primer referente irlandés en el UFC, le enseñó a dar sus primeros pasos en el MMA.
Compartirlo: